Frases de amor el tiempo es amigo del que persevera y enemigo del ocioso


Frases de amor, secretos y recuerdos del amor. El tiempo va a pasos agigantados, no espera y no descansa; tiene tanta prisa  que si no vives tu vida al ritmo que toca, te quedarás perdido en el tiempo y solo verás como los demás viven y tú lloras.

No vivas como si tuvieras una eternidad, vive sabiendo que el día de mañana puede que no te llegue a ti. Dale a tus seres queridos todo el amor posible sin reserva alguna. Porque nadie tiene poder sobre sus días, nadie es capaz de agregarle a su estatura un centímetro, nadie puede oponerse al día de partir y el amor va detrás del tiempo.

Disfruta de lo que te rodea, siente el olor grato del amor y la vida, aprovecha y escucha la sinfonía de las aves por la mañana y toma café mientras agradeces por el día.  

La mejor música que puedas escuchar es el ritmo de tus pensamientos positivos,  empujándote al éxito, al amor  y a la cima.  Tú eres capaz de dar amor sin límite y de  salir de cualquier encierro, eres capaz de desatar toda atadura y de romper toda cadena que quiera atarte a la desesperación.  En tu mente está el éxito, en tu corazón está la valentía de luchar por el amor de tu vida.

En tus manos están las llaves del éxito, en ti está el poder de hacer de lo natural algo sobrenatural.  No esperes un milagro, realiza tu propio milagro. Sí tu mano izquierda es débil, fortalécela con tu derecha.  Pesa tus pensamientos e inclina la balanza a lo positivo y verás cómo lo negativo desfallece delante de tus ojos y el amor sale triunfante.

Los rincones son solo para los que no se esfuerzan, el llanto es solo para aquel que no avanza para alcanzar su propósito, el dolor es solo para aquel que no busca como sanar sus heridas.  
Pero tú eres fuerte, eres valiente y muy perseverante y por eso la vida te recompensa con gozo, con amor abundante  y buena salud.

El amor esta presente en todos los lugares es solo cuestión que habrás los ojos. 




0 comentarios:

Publicar un comentario